Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 16 de May de 2009

Nunca les ha pasado eso? cuando estaban estudiando?
NO ME PUEDO CONCENTRARRR.!!!

NO ME PUEDO CONCENTRARRR.!!!

Suele pasarme que los fines de semana para mi son un infierno, estoy llevando 9 cursos de los cuales al menos 3 (los de carrera) son muy exigentes en cuestión a trabajos y tiempo. Me piden hacer harta investigación y bocetos… y yo toda decidida digo «desde el sábado en la mañana empiezo a hacer todo» pero llega el sábado y em es imposible levantarme temprano, cuando finalmente me pongo lista para hacer las cosas (a eso del medio dia)…. pueden pasar hora y yo no he avanzado ni una sola letra delante del computador. Tengo el Word abierto, tengo las páginas de donde investigar abiertas.. y nada… todo me distrae, todo se me hace extremadamente difícil. Y termino con la frustración más fgrande del mundo, porque esto es especialemnte importante para mi. Es decir, yo sé que a muchos les pasa, es más, en el mismo Facebook hay un grupo en tono de broma llamado «Yo también dije: Mañana me levanto y estudio», pero la mayoría ahí se lo toma a la achacota… esto es muy importante para mi porque es lo único que me permitirá ser yo misma y vivir dignamente jajaj ya se q suena muy dramático, pero es la verdad.. No es que diga wadas como «el estudio dignifica» ni q me haga la obediente con mis padres ni nada por el estuilo.. Sino que es la ÚNICA manera en que yo pueda finalemnte salir de mi casa, salir de este nido el cual hace raaaato me ha quedado demasiado chico. Me llevo mal con todos, con mi familia y con todos, me siento como una pajarón al cual el nido ya le ha quedado muy chico

There's no home for you here...

There's no home for you here...

y termino alejándome de mis amigos porque me siento mal conmigo misma. Así que la úncamanera de alejarme de mi mamá es estudiando. Y me pasa esto T_T, es un círculo vicioso. Sé que me falta mucha vida, sé que la solución estenerla, pero como dije, es un círculo vicioso y el nido chico y los amigos que alejé son las cosas que más necesito que estén bien ahora para tener una vida.

Hoy es sábado y no he hecho NADA de lo que tanto necesito hacer, necesito buenas notas y un buen concepto de mis profes… una vez más decepcionándolos a todos. Sólo necesito irme. Y para eso aún falta todo el resto del año u_u.

Read Full Post »